¿Por qué The Friedman Group?

The Friedman Group es una compañía global de consultoría en gerenciamiento, administración en ventas, técnicas de venta, operaciones y cobranza.
Contamos con más de 35 años de experiencia alrededor del mundo con resultado comprobados en más de 600 mil profesionales capacitados.
MapaWeb

Misión

Nuestra misión es inspirar el profesionalismo para la generación de resultados en ventas y utilidades. Organizaciones trascendiendo en el nivel de vida de su personal y sus clientes.

Visión

Ser la empresa consultora referente en la gestión de venta.

Propósito

Sabemos que siempre existirán momentos clave en el contacto con el cliente... desde cómo te presentas, hasta cómo te despides.

Son los detalles los que marcan la diferencia.

Prácticos

Contamos con una metodología comprobada con la que logramos incrementar la productividad y las ventas instalando herramientas que conducen a cambios de comportamiento.

Experiencia

Tenemos más de 35 años de experiencia alrededor del mundo con resultados comprobados en más de 600 mil profesionales capacitados.

Somos expertos en mejorar la productividad al capacitar y formar profesionales de clase mundial al transmitir la cultura de ventas y servicio.

The Friedman Group es una empresa de consultoría y capacitación con 34 años de experiencia a nivel internacional, fundada por Harry Friedman, el reconocido autor del best seller “No gracias, sólo estoy mirando” y genio detrás del desarrollo de todas las metodologías de trabajo.

Cuenta con 14 oficinas en los 5 continentes y más de 600 mil Gerentes y Directores certificados en los diferentes programas de THE FRIEDMAN GROUP. Con 11 años de presencia en LATAM cuenta con oficinas en México, Centroamérica, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador; siendo referente en sectores como: Retail, Banca, Servicios, Alimentos, Hotelería, Farmacéutica entre otros.

Consultor aclamado internacionalemente, se ha especializado en ventas al menudeo y administración desde 1968.

Sus técnicas han sido enseñadas a más de 600,000 vendedores en clientes de empresas lideres a nivel mundial.

Harry J. Friedman es el creador del Programa de Gerenciamiento y Ventas de Alto Rendimiento ” Gold-Star ” , usado en todas las disciplinas por más vendedores que cualquier otro programa de este estilo en el mundo. Sus artículos son reconocidos por su profundidad en el tema de Gerenciamiento y Administración de Ventas y han sido publicados más de 500 veces en revistas internacionales.

Como Fundador de The Friedman Group, su dedicación para incrementar la productividad y el profesionalismo le han ganado el lugar como la máxima autoridad en el Gerenciamiento de Ventas a nivel mundial.

The Friedman Group cuenta con oficinas corporativas en Los Angeles, CA, así como con múltiples representaciones en los cinco continentes.

The Friedman Group México opera a partir del año 2003 dando asesoría profesional bajo la certificación de The Friedman Group International.

Hemos proporcionado de manera exitosa soluciones prácticas y efectivas con metodologías y herramientas vanguardistas incrementando las ventas y productividad de más de 300 empresas mexicanas en todo el territorio nacional, utilizando la filosofía, conocimientos, asesoría y herramientas de nuestro fundador, Harry J. Friedman.

Como resultado de nuestro éxito a nivel nacional, y un crecimiento sin precedentes, The Friedman Group México ha logrado una expansión en Centro y Sudamérica, y ahora cuenta con representación en Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

Ofrecemos una amplia gama de productos que garantizan la mejora en la productividad y los resultados de nuestros clientes.

hf