Gerenciamiento de Alto Rendimiento en Ventas

Dirigido: Gerentes de tienda con herramientas y procedimientos sencillos y prácticos que le permiten aumentar la productividad de cada uno de sus vendedores por medio de la Metodología Friedman, que entre otros temas. Incluye: La importancia de establecer metas individuales, cómo analizar las estadísticas de venta para dar un coaching efectivo a cada individuo, cómo implementar estándares no negociables, y el objetivo de la disciplina progresiva. El cambio de conducta que experimenta la organización una vez implementado este programa, en lo particular y en lo general, tiene un impacto inmediato al incluir medidas correctivas detalladas y sistemas comprobados de monitoreo para que la disciplina se sostenga a largo plazo y de manera uniforme en todos sus puntos de v

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Experiencia al Cliente de Clase Mundial

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Objetivo: Fortalecer y desarrollar las habilidades de los participantes para crear ventajas competitivas que ayuden a mantener la preferencia del cliente a través de una cultura de excelencia en el servicio.  Se caracteriza por ser una formación FuncionalPráctica y Motivacional, que gira en torno al cambio de actitudes y la creación de protocolos que permitan sistematizar respuestas efectivas.

 

Técnicas Profesionales de Venta

Objetivo:  Modelo de capacitación práctico y efectivo para convertir a los visitantes de su sucursal en clientes frecuentes. Los vendedores aprenden y ejercitan a nivel teórico-práctico, los pasos de la venta efectiva creados por Harry J. Friedman.A lo largo de nuestra experiencia hemos detectado que es muy frecuente que el vendedor haga inmediatamente la demostración de sus conocimientos o la oferta en concreto, sin averiguar con precisión lo que el cliente necesita (a nivel de relación personal y de producto). Nuestro grupo de Consultores sensibiliza y entrena a los vendedores para escuchar y entender lo que el cliente solicita para que puedan convertir un producto en un beneficio y así cerrar más ventas satisfaciendo las necesidades del cliente.

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Técnicas profesionales de Venta en Línea

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Dirigido a:  Empleados nuevos como a los veteranos en las técnicas de venta minorista.

Estas técnicas, desarrolladas por Harry J. Friedman harán que tanto los vendedores como las empresas sean mas productivos.

El curso está compuesto por videos instructivos, dramatizaciones, exámenes, ejercicios y autoevaluaciones que permiten que los participantes vayan entendiendo los pasos de la venta de manera práctica, sencilla y sobre todo, divertida.

Vísitanos en – http://academiafriedman.com/

 

 

Supervisión de Múltiples Sucursales

Objetivo: Asegurar y mantener las herramientas instaladas del Programa de Gerenciamiento. Este programa concientiza a los supervisores en conceptos como: LiderazgoSupervisión ProactivaIncumplimiento y Planeación estratégica. El Programa de Supervisión es una inversión que garantiza que la información y control de operaciones de la Alta Gerencia llegue a todos los niveles para asegurar el crecimiento sostenido de su empresa. Además, le da la oportunidad de hacer suyo nuestro método, situación que logra una operación exitosa e independiente.

 

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PIR (Programa Intensivo de Reforzamiento)

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Objetivo: Motivar a los participantes a ver a sus clientes desde otra perspectiva, y como resultado, crear relaciones nuevas y más sólidas para así entablar alianzas estratégicas con sus mejores clientes. Dirigido a : Representantes de empresas o fabricantes que venden sus productos y servicios a través de distribuidores, generalmente en el segmento del retail, y quienes consideran que es momento para dar el siguiente paso en el aspecto de la relación con sus socios estratégicos.Entre los temas vistos, se incluyen:

  • Técnicas de Venta Consultiva
  • Planeación estratégica
  • Comunicación efectiva
  • Establecimiento de metas y mínimos
  • Análisis de estadísticas y coaching